16.6.08

M a r t h a A l i c i a E s c o b a r A l v a r a d o

C u r r í c u l u m V i t a e
Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal.
Correo electrónico: martlycia@gmail.com

F o r m a c i ó n A c a d é m i c a
2006 Maestría en Artes Visuales. Arte Urbano. Academia de San Carlos. UNAM.
2001 Licenciatura en Arquitectura de Paisaje con diplomado al mérito. Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Arquitectura. Unidad Académica de Arquitectura de Paisaje.

R e c o n o c i m i e n t o s
2004 Primer lugar en el concurso del tercer congreso nacional de Arquitectura de Paisaje con el tema “Cerro del Judío rescate paisajístico”. Ciudad de México.
2003 Tercer premio de primer lugar de la primera bienal de escuelas latinoamericanas de arquitectura (CLEFA) en Concepción, Chile.
2003 Diploma de premiación por el mejor diseño paisajístico en el concurso ABN (Ángel Borja Navarrete) otorgado por la Asociación ABN, la UNAM y la Facultad de Arquitectura.
2003 Reconocimiento otorgado por el Jardín Botánico del Instituto de Biología de la UNAM por la propuesta arquitectónico-Paisajística para la zona de las crasuláceas.
2003 Reconocimiento por parte de la Delegación Magdalena Contreras por el desarrollo del Plan Maestro Conceptual de Arquitectura de Paisaje para el área del Mercado turístico del pueblo de La Magdalena Atlitic y el Primer Dinamo.

E x p o s i c i o n e s C o l e c t i v a s
2006 Exposición: “Intervenciones Divergentes”, Colectiva de estudiantes de posgrado en artes visuales de la academia de San Carlos. Museo de la ciudad, Santiago de Querétaro.
2005 Instalación “13 velada en memoria de las personas fallecidas por sida”, patrocinada por La Casa de la Sal, A.C. Alameda Central de la ciudad de México.

E x p o s i c i o n e s I n d i v i d u a l e s
2007 “Laberinto de luz/Ejercicio 1” Instalación en el Bosque de Tlalpan. Ciudad de México. Noviembre 2007.

No hay comentarios: